Al fin puedo decir que ya casi estoy de vacaciones, solo me queda una disertación para inglés y un control de lectura el lunes.
Cumplí la meta de este año, me eximí de matemática...claramente estoy muy feliz por eso, pero existe una razón mucho mas grande por la cual estar feliz...ayer, como nunca en mi vida sentí realmente a Dios a mi lado.
La verdad es que este último año lo he sentido, pero creo que ayer fue mas concreto.
Necesitaba dos 6 en matemáticas PSU para poder eximirme. La primera prueba fue el viernes pasado, estudie mucho, mucho, mucho el jueves y el viernes después de clases me fui donde la Feñita :) a estudiar lo último...me pasó unas hojas con ejercicios, los cuales fueron mis últimos ejercicios antes de la prueba. A las cuatro tenía que volver al colegio para dar la prueba, veo la prueba y me di cuenta que la mitad de los ejercicios eran los que recien había hecho en la casa de la Feñita :)...los otros eran ejercicios del libro que ya había hecho completo!.
Mientras hacia la prueba me reía sola y daba gracias a Dios por ese regalo. Salí feliz de la prueba.
Mi otro 6 tenía que ser en la prueba de ayer, otra vez estudie mucho, mucho y mucho...incluso ayer durante las clases me dediqué a estudiar. Mas de alguno me preguntó que como podía seguir estudiando con tanta prueba que teniamos...en mi cabeza mi respuesta era: Dios me da la fuerza, nadie mas...y seguía con mi estudio.
En un momento colapsé, me estresé y solo quería dar la prueba que me ponía mucha presión...con esa prueba dependia mi eximición. En mi momento de estres me puse a escuchar música y a rezar, solo le pedía que tranquilizara mi corazón y mi cabeza, que en la prueba me concentrara al 100% y que si era su voluntad que yo diera el exámen, fuera capaz de aceptarla.
En eso se acerca la Javi :) que me vió un poco complicada, trató de subirme el ánimo y extrañamente me preguntó que cual era mi chocolate favorito.
En el recreo me regaló un chocolate :).
Ese...ese pequeño signo, fue el que me hizo darme cuenta que Dios estaba conmigo en ese momento y que me decía: nachi es tu último esfuerzo, se que estas cansada...toma esto como signo de ánimo y fuerzas. Me comí mi chocolate de lo mas feliz! :)
A las tres tenía la prueba, la dí...estaba difícil, pero me consedío lo que le pedí...me concentré al 100%. Después de terminar la prueba, le pedí a la profe que me la revisara al tiro para saber si tenía que estudiar en la tarde para la prueba de recuperación de hoy.
La revisó y tenía un 6.7....¡ me eximí !...meta cumplida.
Meta cumplida gracias a Dios, a mi esfuerzo y a todos lo que me ayudaron a estudiar...la Feña :) y el Camilo :)..
Dios nos da lo que pedimos, pero para que se nos cumpla debemos dar lo mejor nosotros, esforzanos tanto que en ocasiones debemos sentir que ya no podemos mas.
Si no ponemos de nuestra parte Dios jamás actuará...
sin esfuerzo no se logran las cosas...sin Dios no se logran las cosas
Cuando lo necesité Dios me dio todo lo que necesitaba.
¡ Gracias ! Tu sabes cuan agradecida estoy...
y gracias a los que me ayudaron y apoyaron...y lo más importante que creyeron que si podía eximirme de matemática este año, que me dieron ánimos cuando ya no podía más..
Gracias al Renzo que me decía siempre: ¡ ten fe!, te va a ir bien...y que estuvo rezando por mi :)
En especial también a mi amiga..si :) Feña...mi casi ya "amor" por la matemáticas también te lo debo a ti, por tu tiempo enseñandome y por tu apoyo..no solo en esto, sino que en todo.
Y al Profe Héctor que sin su apoyo incondicional..todo sería distinto. Por su mensaje de texto que me envió después de contarle que me eximía.