Todos o la mayoría de nosotros relacionamos al corazón con el amor, creemos que desde este órgano nace aquel sentimiento infinito...infinito también como las veces que nuestro corazón late (bueno hasta que somos llamados a la Casa del Padre, pero aun así creo que ese día si que nuestro corazón late muchísimo más fuerte y por siempre, lleno de felicidad).
Todos sabemos también que el corazón late los 365 días del año, sin parar (a menos que nos de un ataque) entonces, cabe preguntarnos ¿por qué dejamos de amar? ¿por qué se nos olvida amar?, ¿por qué no amamos en todo lugar?...si desde que nacemos conectamos al corazón con el amor, y desde antes que nazcamos nuestro corazón late, y quiere seguir haciéndolo aún más por amor...si, se nos olvida que aquel órgano siempre está activo, esperando amar...¿y nosotros? claro, lo olvidamos....
2 comentarios:
no hay nada más lindo que amar, amar y seguir amando, incluso al enemigo, incluso hasta entregar la vida y sufrir y ser humillado como Jesús...nada más bello que eso.
Pero a veces el corazoncito está dañado pu, como que se entregó tanto a alguien o a muchos y s elo dañaron, se aprovecharon de sus sentimientos y lo hicieron sufrir. Ahí como que el corazón teme amar, como que sigue latiendo pero con miedo, y solo DIOS puede quitarle ese miedo y hacer que vuelva a amar, y NOSOTROS debemos ser instrumentos de Dios pa que todos los corazones que no saben cómo amar o quer no se atreven a amar, vuelvan a arder por ese sentimiento universal y perfecto.
La mejor forma de hacer eso, de amar nosotros y ahcer que todos amen, es ser un Jesús en nuestras vidas, mostrar a todos lo bello que es amar como Él nos amo, pa que vean que hay algo más que el materialismo e individualismo que este mundo ofrece.
Cuídate, nos vemos ;)
k risa k sin saber k habias escrito esto escribi algo en mi blog..osea lo copie d epor ahi
k risa
leelo
te kieri hunny
Publicar un comentario